T-festa (Art T-shirt Festival) #03

cartel-tfesta3

T-festa es uno de mis amores. Mi gran amor.

un día hace ahora 5 años, estaba yo pensando cómo sería ese showroom, festival, desfile, evento, exposición donde me gustaría tomar parte como artista que hace camisetas, como disturburadora de la moda, como amante de las camisetas, de la serigrafia, de los colores pintura y del dibujo; y empecé a darle forma a ese ideal. Me inspiré en mi propia experiencia como artista-diseñadora que va probando suerte en diferentes eventos y observando a otros artistas que desarrollaban marcas de camisetas a mi alrededor, como Aliz Itxoin de Arrate Rodriguez, Atakontu, Lefne (Leire Fernández) o River William de Ibai Labega y Guillermo Orjales, por otro lado, detecté que algunos artistas querían usar la camiseta como soporte para desarrollar un idea, sin que ello implicase hacer marca.

Conocí a Laura en el año 2009 haciendo unas prácticas en un museo de Bilbao, coincidiamos en el grupo de la mañanas. Laura es un persona muy especial y desde siempre nos hemos entendido a la perfección, compartimos cierto sentido del humor y una extraña sensibilidad. En 2011 tomando un café le conté que estaba pensando hacer un festival de camisetas y que era un proyecto que necesitaba de más gente para poder llevarlo a cabo ya que requería de mucho trabajo e implicación, a Laura le encanto el proyecto y desde entonces hemos estado trabajando juntas para T-festa, con diferentes intensidades y vicisitudes, aprendiendo de los errores y haciendonos fuertes con cada paso. Y aquí seguimos preparando la que ahora será la tercera edición de T-festa.

Por tanto, T-festa es un proyecto personal que siempre lo hemos llevado a cabo en la medida de nuestras posibilidades y recursos, que se va haciendo así mismo según van variando nuestras circunstancias  y que siempre ha sido recibido con mucho cariño y espectación.

Estamos muy contentas de poder llevar a cabo esta tercera edición,  T-festa #03 será a mediados de julio en Tabakalera Donostia y un año más cuenta con el apoyo y dedicación de Bilbotex que son quienes se encargan de la producción de las camisetas. T-festa está ansiosa de recibir las diferentes propuestas de artistas y diseñadores que serán las protagonistas de este festival.

Os paso un link con las bases de la convocatoria, que cierra el 10 de junio.

http://t-festa.org/t-festa-art-t-shirt-festival-03/bases-t-festa-art-t-shirt-festival-03/

Y una canción de amor

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s