La Encartada // T-festa // Riot Flesh

Este fin de semana (23 y 24 de Mayo) Riot Flesh con T-festa estaremos en LA ENCARTADA, un encuentro de moda y tradición contemporánea en el Museo de la Boina de Balmaseda.

LA ENCARTADA ES TRADICIÓN Y ES VANGUARDIA

La comarca de Las Encartaciones acoge la primera edición de La Encartada – Encuentros de moda y tradición contemporánea: una cita en la que destacados diseñadores y creativos actuales del contexto vasco darán a conocer su trabajo de manera experimental.
Los encuentros nacen con la intención de potenciar el diseño independiente y de calidad, apostando por la diversidad formal, material y técnica y el cruce con otras disciplinas, como la escultura, el video-arte, la performance o la música. Para la ocasión, el trabajo de los diseñadores vascos se presenta en diálogo con una selección de creadores del Reino Unido, país invitado en esta primera edición de los encuentros. La iniciativa aspira a convertirse en un punto de referencia para los profesionales y usuarios de la moda actual, y conecta con el legado industrial y textil de la comarca, fusionando tradición y vanguardia.
Será un mes de actividades repartidas por enclaves emblemáticos de la zona, cuyo punto álgido tendrá lugar los días 23 y 24 de mayo en Boinas la encartada museoa, con un programa que incluirá desfiles, showrooms, exposiciones, performances y conciertos, entre otras actividades.

Imagen

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s