“Riot Flesh” colabora con “Fuerza Vital”

FUERZA VITAL es una revista sobre cine. Está formada por pequeños artículos, textos o comentarios sobre películas variadas y dispares. Los redactores se mandan entre sí una serie de películas con lo que cada uno de ellos escribe sobre una peli que no ha escogido. No son críticas de bien o mal, o a veces si, pero se trata sobretodo de intentar escribir sobre esa fuerza interior del cine: la fuerza vital!

El funcionamiento es:

1) cada colaborador propone una peli,

2) por azar se revuelven estas pelis seleccionadas,

3) a cada colaborador le toca comentar una peli diferente a la que había escogido (extensión del texto: 3.500 caracteres con espacios aprox.).

Cualquiera que desee participar en próximos números sólo tiene que contactar con Jorge Núñez por mail:jorge.fuerzavital@gmail.com

“Riot Flesh” ha colaborado en varias ocasiones con la revista, creando la portada del Nº2, o escribiendo comentarios muy profundos sobre películas, por ejemplo de Kim Ki Duk. Pero lo que me mola de verdad es pensar en camisetas para Fuerza Vital.

Falou, es de Senegal, pero lleva varios años viviendo en Bilbao. La camiseta de Fuerza Vital le queda divina. A Falou le encanta el cine, pero creo que lo que estimula su Fuerza Vital es bailar al ritmo de King Selassie.
Thans Falou!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s